Egresan 276 nuevos profesionales de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca

Jenny SÁNCHEZ

Fotos: Cortesía

En  la Ceremonia de Graduación de la generación “Dra. Julieta Fierro Gossman” egresaron 276 nuevos profesionales en distintas áreas de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO).

Durante la emotiva ceremonia, la rectora, Mtra. Nydia Delhi Mata Sánchez, rectora agradeció a padres y madres de familia por la confianza que depositaron en la institución educativa para formar el talento de la juventud, también, agradeció a los docentes por dar el mejor esfuerzo para preparar a los jóvenes egresados.

Dijo que como egresadas y egresados de esta universidad, les corresponde responder a un gran reto. Crear, proponer, construir de forma creativa e innovadora, efectivas respuestas a las necesidades, problemáticas y desafíos que enfrenta nuestra sociedad.

En el evento, las y los asistentes fueron participes de la conferencia “El Gen Exitoso” que impartió Ricardo Perret, ponente e investigador, apasionado de la innovación y que ha dedicado varios años de su vida profesional a la Innovación Empresarial, ayudando a empresas a desarrollar productos, servicios y espacios innovadores, así como a la Innovación Personal, ayudando a personas a vivir más felices, saludables y exitosos.

Al evento de graduación asistieron representantes de la Coordinación General de Educación Media Superior, Superior, Ciencia y Tecnología; de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Secretaría de Economía, Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca; del sector educativo, así como de Cámaras Empresariales de la entidad.