Festejo doble para Valentina

Todavía con la alegría de haber recibido sus regalos de los Santos Reyes Magos, la hermosa Valentina González festejó este domingo 07 de enero su cumpleaños número cuatro, por lo que fue un día para ella de los más contenta y bastante feliz de poder conmemorar un añito más de vida.

En su morada personal, la inquieta Valentina, quien cursa el primer año de preescolar, acompañada de sus papás, su hermana Claudia, además de sus primos, tías, y su abuela Conchita, pudo vestirse de Blanca Nieves y de este modo recibir el festejo por su cumple.

Luego de escuchar que le cantaran muy afinados las mañanitas, para después morderle al pastel y partirlo, junto con la rica gelatina de varios sabores, Valentina degustó estos deliciosos postres, por lo que estuvo de los más contenta y feliz. Desde luego, no podía faltar la bebida especial, preparada para ese día.

El día anterior, la traviesa Valentina había despertado y constatado la llegada de los Reyes Magos, ya que le dejaron los regalos que ella pidió, por lo que les agradeció tanto haberla tomado en cuenta y prometió portarse muy bien para que el próximo año que lleguen los Reyes Magos, también le puedan traer los regalos que ella pida.

Finalmente, Valentina, su hermana Claudia y los papás de las dos hermanas, agradecieron a sus familiares el haber asistido y poder cantarle las mañanitas a la cumpleañera, compartir una rebanada de pastel y de gelatina, además de convivir entre risas y bromas el festejo por el cumpleaños de la linda Valentina González.

Así que desde este espacio le enviamos muchas FELICIDADES VALENTINA!!!