Luis Reynaldo recibió las aguas bautismales

Texto: Joel F. GÁLVEZ VIVAR

Fotos: Karol Joseph GÁLVEZ LÓPEZ

Durante la misa dominical del tres del, en la parroquia de la Inmaculada Concepción de la Agencia Municipal de El Molino, Huajuapan de León; el pequeño príncipe Luis Reynaldo, recibió las aguas bautismales de manos del párroco José Morán Olvera, asistido de su señora madre Andrea Herrera; Ezequiel Trejo López (+), y de sus padrinos Abigail Edith Martínez Martínez y Salomón Cuevas Zárate.

Luego de la interrogante del sacerdote católico José Morán Olvera, Los padres y padrinos, ratificaron su petición de que el infante Luis Reynaldo sea bautizado para convertirse en nuevo cristiano, se procedió con los cánones de la Santa Iglesia Católica; fue ungido con crisma para enseguida las aguas del Jordán.

Previamente el párroco exhorto a los padrinos, familiares cercanos, así como a los progenitores, el cuidado, la educación cristiana, tanto en valores espirituales como materiales en que se debe de conducir al bautizado.

En tanto los padrinos y progenitores se comprometieron a la formación integral del pequeño Luis Reynaldo; renunciado a los actos del mal, renovando al tiempo su compromiso con la grey católica.  Felicidades Luis  Reynaldo!!