Realizan con éxito Conectando Emprendedores en Oaxaca

  

Jenny SÁNCHEZ

Fotos: Cortesía

Con éxito se realizó una edición más de Conectando Emprendedores en Oaxaca (CEO) que se llevó a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.

Con invitados de lujo, jóvenes de diversas universidades acudieron a escuchar atentos los proyectos y trayectorias de los ponentes que asistieron a la segunda edición más de CEO.

Este Encuentro es un espacio que reunió a hombres y mujeres que están listos para afrontar lo desconocido; solucionando los desafíos del presente, porque ya han vislumbrado el mañana.

En el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad, la Universidad Anáhuac Oaxaca y Startup México Campus Oaxaca tiene la visión de que en el sureste del país se construya un futuro a través del emprendimiento, impulsados por las grandes ideas excepcionales que surgen en una región con grandes desafíos en el presente.

Juntos se trabaja en la construcción de un Ecosistema Emprendedor que acompañe y fortalezca a quienes se comprometen a emprender para transformar su propia realidad, y en consecuencia, la de Oaxaca, el sureste y México.