CONCLUYE APERTURA 2017-2018 EL FUTBOL DE LA LIGA ‘ICAGRA’

 

***Con la definición de los últimos tres campeones de un total de 9 categorías, de ambas ramas, que promociona la organización deportiva en Oaxaca de Juárez

 

Juan Luíz CARREÑO DIAZ

 

LOS RESTANTES tres campeones de un total de 9 surgirán el próximo sábado 17 de febrero del Torneo Apertura 2017-2018 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil “San José de Calasanz” del Instituto “Carlos Gracida” en Oaxaca de Juárez.

La máxima división en la rama varonil, Juvenil C tendrá su gran final a partir de las 10 horas en el campo 7 llevando como protagonistas a los representativos del Ceforma Pachuca-Urse-Oaxaca y Academia Chapulineros del Polideportivo “Venustiano Carranza”.

Pero las acciones serán puestas en marcha en ese mismo espacio (7) desde las 8:30 horas con el cotejo por el honroso tercer lugar entre Pumas Ixcotel de Mario Hernández ante Chapulineros UABJO que comanda, José Antonio Cruz Pastrana.

En el campo 6, a las mismas 10 horas, las escuadras Escuela Cruz Azul 2010, es decir jugadores menores a los 8 años, y Cefor Pachuca-Urse-Oaxaca que comandan, Daniel Toledo Peto y Jorge Medrano, respectivamente, protagonizan la disputa por la corona de la categoría Atomos, mismo lugar donde a partir de las 9:00 horas, Cantera Tuza-Oaxaca que dirige Janitzio Arellano López buscarán quedarse con el tercer lugar pasando sobre los locales del Deportivo ICAGRA.

Aunque la primera gran final de este sábado 17, será  protagonizada en el campo 4 a partir de las 8:00 horas entre las chicas Dragonas FC que comanda, Víctor Herrera ante el representativo del Colegio De la Salle que instruye, José Luis Carreño Guzmán y que por cuarta ocasión consecutiva es protagonista del juego final en la categoría Sub-15 femenil donde suma una corona y este sábado va por la confirmación de la segunda.

Lo más meritorio de esta última escuadra lasallista resulta el hecho que sus responsables gustan y procuran la sana, limpia y correcta competencia deportiva, hechos estos últimos que no resultan muy claros en otras escuadras, y la disputa por el tercer lugar que correspondía a  los equipos, Dragonas FC “B” y Mexicapam Soccer Club no fue programado.

Con estos cinco encuentros estarán concluyendo la actividad correspondiente al Torneo Clausura 2017-2018 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de ambas ramas “San José de Calasanz” en el ICAGRA de Oaxaca de Juárez.