CRECE CAMPO DE ENTRENAMIENTO ‘BÉLICO’

***Con la incorporación del manager bélico José Luis Sandoval, los Guerreros de Oaxaca cumplieron su segundo día de en el estadio “Eduardo Vasconcelos”

 

EL GERENTE deportivo de la organización, Guillermo Rodríguez, y el Lic. Guillermo Spíndola, gerente general del club, dieron la bienvenida a los jugadores para esta pre temporada.

“En nombre de toda la directiva, quiero darles la bienvenida a este campamento 2018, les deseo mucha suerte este año y les pido que entreguen todo en el terreno de juego”, expresó Spíndola Morales.

Por su parte, el gerente deportivo manifestó su satisfacción por el arranque de actividad de preparación

“Sólo les quiero pedir entrega en cada entrenamiento, la decisión que tomaremos en el roster final va a ser complicada, les deseo éxito a todos”, mencionó Guillermo Rodríguez.

José Luis Sandoval habló sobre el objetivo de la tropa para este año, el cual es tener un 2018 lleno de cosas positivas para nuestra fiel afición.

Para el segundo día de pretemporada, reportaron los peloteros Erick Rodríguez, Iker Franco y  Juan Alfredo Rodríguez quienes por cuestiones de logística, pudieron reportar el día de hoy.

La mañana comenzó para Oaxaca con infield, toques de bola y práctica de bateo mientras que los lanzadores realizaron estiramiento, jugadas tácticas y bullpen, donde participaron Axel Ríos, Stiff Rodríguez y Carlos Morales.

Por la tarde, tuvieron pruebas físicas, donde los trainners midieron el potencial de cada jugar con sprint de 40 segundos, salto vertical, salto de longitud, potencial y flexibilidad.