DUELAZO EN LA CIMA, CHAPUS RECIBE AL LÍDER ALBINEGROS

 

***Estará de por medio el primer lugar del grupo 2 de la Serie B de la Liga Premier del futbol mexicano

 

Juan Luíz CARREÑO DIAZ

 

Este viernes 9 de marzo Club Deportivo MRCI con su máximo exponente, Chapulineros Oaxaca en la Liga Premier Serie B además de buscar frenar la marcha de imbatibilidad de los visitantes Albinegros de Orizaba estará aprovechando la ocasión para darle continuidad a nuestras tradiciones con el obsequio de aguas endulzadas ante el festejo del “4º. Viernes de Cuaresma”.

Para el complicado rival dentro de la décima jornada del Clausura 2018, el cuerpo técnico del cuadro saltarín que comanda, Horacio Alejandro Macedo Esquivel con sus auxiliares, Jesús López Meneses y Víctor Manuel Macedo con apoyo del preparador físico, Héctor Islas así como Juan Gustavo López Collins en la instrucción de porteros están abocados a sacarle mayor juego posible a sus elementos.

Los entrenamientos iniciaron desde el lunes pero este miércoles 6, la intensidad estará al tope con el desarrollo del correspondiente parado donde surgirá el once inicial que sólo estarían “afinando” detalles el jueves dado que para el viernes sólo habrá comida previa al desarrollo de las acciones correspondientes a la fecha 10 del Clausura 2018.

En la parte baja del cuadro saltarín no presentaría mayores variantes o movimientos con el portero, Alejandro Emmanuel De Miguel Ranfla, la zaga comanda por el también capitán de terreno de juego, Alan Gerardo Hernández Delgado al lado del orgullo de La Crucecita, Santa María Huatulco, Julián Galarza Santos con José Luis Osimar Muñoz y Luis “Nino” Ramírez Waldestrand por las laterales.

Para esta vez la inclusión del talentoso mediocampista, Joseph Alcántar González de la Llave sería de no más de 45 minutos pero ahí estaría como relevo el veracruzano, Daniel “Lilo” Ramírez Ortega al igual que Luis Angel Zamora Sagaz, así como la inclusión del volador por la derecha, Sergio “Chelito” González Polo al lado de los puntas, Edson Navarrete Prieto y David Arteaga Morales.

Los visitantes de este viernes 10 al estadio ITO, Albinegros de Orizaba solo han recibido par de goles en 9 encuentros pero la ofensiva de Chapulineros Oaxaca estará enfocada a generar el mayor peligro y con ello sumar los tres puntos en disputa y con ello, prácticamente asegurar un boleto para la liguilla que estará a 4 juegos de distancia.

Del resultado del próximo compromiso de la escuadra oaxaqueña dependerá en buena medida las posibilidades de esta para los juegos de postemporada.

Los seguidores y asistentes al estadio ITO este viernes a partir de las 18:00 horas serán agasajados con suculentas aguas ante el festejo de la “Samaritana 2018”, que el Club Deportivo MRCI no dejará pasar desapercibido para ofrecer su correspondiente vaso a todos los presentes de esa tarde-noche.