PRESENTAN CAMPEONATO ESTATAL DE SLALOM Y ARRANCONES ‘ARRAZOLA 2018’

 

***El promotor, Eugenio Cruz Castañeda encabezó la reunión con patrocinadores y reporteros de la fuente deportiva

 

Juan Luíz CARREÑO DIAZ

 

EL PROMOTOR del automovilismo, Eugenio Cruz Castañeda al lado del agente municipal de San Antonio Arrazola así como patrocinadores y jueces encabezaron la reunión con reporteros de la fuente deportiva de esta capital para dar a conocer el calendario de competencias del Campeonato Estatal de Slalom y Arrancones Arrazola 2018.

Con la experiencia dejada en la primera edición del año pasado, para esta ocasión se proyecta un certamen de 6 fechas, todas ellas en la pista Alebrijes de San Antonio Arrazola, Santa Cruz Xoxocotlán; la primera de estas para el próximo domingo 18, la segunda el 25 de marzo, 6 de mayo la tercera, la cuarta el 17 de junio, el 15 de julio será la quinta y para cerrar las seis competencias se programó la sexta y última el 23 de septiembre.

“Nuestra principal premisa es y será fomentar el Automovilismo con responsabilidad y para esta vez lo haremos con mayores fechas, pero dentro de un ambiente familiar”, remarca, Eugenio Cruz Castañeda al lado del par de juveniles jueces, Miguel Joshua Cruz Martínez y Ulises Santana.

Entre los invitados especiales, Diego Cruz, campeón de la edición 2017 quien aseguró que para la presente edición la competencia promete estar todavía más reñida dado a los participantes del año pasado también llegarán otros con la firme intención de superar los números alcanzados lo mismo que él intentará.

Al menos serán 6 categorías las que tomarán parte este domingo 18 donde la actividad iniciará a las 9:30 horas con el registro de participantes para que de 10 a 11 horas se lleve a cabo el reglamentario reconocimiento de la pista, al igual que se dará oportunidad a quienes gusten probarse dentro del mismo circuito.

Al filo de las 12:30 horas se estaría llevando a efecto el hit final para que los Arrancones inicien a las 13:00 horas con una ceremonia de premiación proyectada para las 16:30 horas del mismo domingo 18 del presente en la pista Alebrijes de San Antonio Arrazola, Santa Cruz, Xoxocotlán, centro Oaxaca.

Entre los patrocinadores destaca el AS de la gestión permanente al deporte, Adolfo Sánchez López, así como la empresa Ayuso Travel además de “Pepe Climas” con su Climser, así como “Máxima Velocidad” y Garage, entre otros respaldos que recibirá el Campeonato de Slalom Arrazola 2018 que inicia desde este domingo 18 de febrero.