TROPIEZA ALEBRIJES EN CASA

 

***La escuadra de futbol profesional oaxaqueño cayó por marcador de 2- 0 en duelo correspondiente a la fecha 4

 

ALEBRIJES DE Oaxaca sucumbió el pasado fin de semana en casa 2-0 con Atlético Zacatepec, en un duelo donde la oncena oaxaqueña luchó por cambiar el resultado, pero desafortunadamente no pudo evitar que el cuadro morelense se llevara los tres puntos en duelo de la fecha 14 del Ascenso MX.

Los goles de la victoria cañera fueron obra de Juan Neira al inicio de cada tiempo, el primero a los 8 minutos de acción y el segundo en el primer minuto de la segunda mitad, lo cual le complicó la existencia al equipo dirigido por Irving Rubirosa.

En el once de la Verde Antequera vieron acción los jovencitos Ricardo Monreal y Edgar Genaro Huerta, quien hizo su debut en el Ascenso Mx, disputando 28 minutos en la segunda mitad.

Alebrijes hizo todo el esfuerzo por conseguir la victoria, echando toda la carne al asador, con movimientos tácticos que buscaron cambiar la historia en un partido donde los cañeros del Atlético Zacatepec sumaron la tercera victoria consecutiva.

En los minutos finales del encuentro el silbante Juan Andrés Esquivel no marcó un penal muy claro que habría ayudado a darle una mayor intensidad a los minutos finales en un encuentro donde la oncena dirigida por Irving Rubirosa nunca dejó de luchar en el terreno de juego.