AGÓNICO TRIUNFO DE ALEBRIJES

CON SOLITARIO gol de su delantero Luciano Nequecaur, Alebrijes se impuso el sábado 1-0 al Atlético Zacatepec en duelo correspondiente a la fecha siete del torneo de Ascenso Mx, en donde el artillero argentino resolvió una jugada en el área y con contundente remate de cabeza anidó el esférico en las redes para sumar los tres puntos.

Un triunfo que resultó complicado donde los cañeros buscaron impedir la victoria del cuadro oaxaqueño, pero pudo más la intensidad y las ganas de buscar los puntos del equipo dirigido por Alex Diego.

La victoria permite a Alebrijes retornar a los primeros lugares de la tabla de posiciones, en un partido donde cada uno de los dos equipos buscó imponer sus condiciones.

Los cañeros finalizaron con nueve hombres por la expulsión de Adrían Cirigliano y Carlos Zamora.

Por la escuadra de Alebrijes iniciaron Carlos Velázquez, Esteban López, Rodrigo Noya, Daniel Cervantes, Erick Vera, Daniel Tehuitzil, Renato Román, Carlos Rosel, Francisco Lisvaldo “Esquerdinha”, Emilio Sánchez, Luciano Nequecaur.

Después ingresaron Taufic Guarch por Esteban López, Vladimir Moragrega por Daniel Tehuitzil y Omar Islas por Francisco Lisvaldo “Esquerdinha”.

VIERNES ESCOLAR EN ALEBRIJES

Por otro lado, como parte de la campaña de responsabilidad social, este viernes fue netamente escolar en Alebrijes de Oaxaca, primero con la visita al Templo Alebrije, de un grupo de alumnos de la TeleSecundaria Rural 49 de Santiago Tenango en el Municipio de Etla, donde los jovencitos pudieron conocer de cerca a los jugadores y quedarse asombrados con el recorrido que realizaron del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Posteriormente nuestros jugadores Ángel Villegas, Sergio Rodríguez, Fernando Vázquez y Edgar Alaffita, acudieron a la Escuela Primaria Francisco J. Múgica, donde contamos con la colaboración de nuestro socio comercial Uniformes Keyri, para regalar boletos para el juego vs Atlético Zacatepec, así como repartir autógrafos y convivir con la plantilla escolar de más de 500 alumnos.

Sin duda en ambas actividades quedó de manifiesto el enorme interés que existe en Alebrijes por impulsar los valores dentro de los estudiantes, así como promover la práctica del deporte. Alebrijes de Primera Oaxaca Creando Oportunidades Por La Educación.