Ajuste de cuentas

*Matan a un adolescente en Pinotepa Nacional

* Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones respectivas

 

Un adolescente de 16 años de edad murió y otro más resultó lesionado, a causa de proyectiles de armas de fuego, la noche de este martes en el municipio de Pinotepa Nacional, Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Según informes policiacos, el ataque en contra de los estudiantes del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO) sucedió cerca de las ocho de la noche en la colonia 20 de Noviembre, precisamente en la calle 31 Sur y 15 Poniente de la citada colonia.

El menor asesinado respondió al nombre de Raciel O. A., de 16 años de edad, con domicilio en la misma colonia en donde sucedieron los hechos; mientras que el herido de bala como Pedro L., también domiciliado en la misma colonia, fue trasladado a un hospital.

El ataque armado se suscitó alrededor de las 19:45 horas.

Se comentó por parte de los vecinos que pudo ser un ajuste de cuentas ya que el menor, presuntamente se dedicaba a la venta de droga.

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones respectivas, pues se presume que fue un enfrentamiento, ya que el fallecido llevaba una pistola calibre 22.