ALEBRIJES ASEGURA LIGUILLA

***El conjunto de Alebrijes volverá ser protagonista de la fiesta grande en el circuito de plata de futbol mexicano

 

Juan Luiz CARREÑO DÍAZ

 

EL EQUIPO Alebrijes aseguró su calificación a la liguilla al vencer como visitantes por marcador de goles a uno a Club Celaya en la actividad de la jornada 14 de la Liga de Ascenso de futbol mexicano.

El valioso triunfo del cuadro oaxaqueño fue logrado con anotaciones de Michael García y de Luciano Nequecaur que impulsaron el esfuerzo del cuadro de la Verde Antequera para sumar la primera victoria de visitantes en campo ajeno durante el campeonato.

Los celayenses quisieron reaccionar con el gol de Kevin Favela, pero el esfuerzo y actitud de los oaxaqueños fue superior para adjudicarse los tres puntos.

Esta fecha fue la última en el torneo regular para el cuadro dirigido por Ricardo Rayas, pues en la fecha 15 le toca descansar y ahora solo resta conocer a su rival en la liguilla.

Los oaxaqueños hasta el momento se ubican en el sexto lugar de la clasificación general con 22 unidades e independientemente de resultados en la última jornada de la fase regular en donde descansarán por rol de juegos no saldrá de la zona de calificación, el único que podría removerlo sería Dorados de Sinaloa que actualmente es séptimo lugar con 21 puntos y cerrará campaña el próximo fin de semana ante San Luis.

En el cotejo que ganaron a Celaya Alebrijes jugó desde el inicio con Carlos Velázquez, Edgar Alaffitta, Luis Venegas, Daniel Cervantes, Carlos Gutiérrez, Michael García, Daniel Tehuitzil, Ángel López, Flavio Santos, Carlos Rosel, Luciano Nequecaur.