ATLÉTICA EN SAN AGUSTÍN DE LAS JUNTAS

 

                                        

 

***Para la división, juvenil, libre, master y veteranos, en ambas ramas. Se reparten cerca de 10 mil pesos en efectivo

 

Juan Luíz CARREÑO DIAZ

 

PARA ESTE domingo 27 de enero se confirmó la 3ª. Edición de la atlética: “Señor de las Misericordias” en la vecina comunidad de San Agustín de las Juntas, municipio ubicado al sureste y a escasos 5 kilómetros de la capital oaxaqueña.

A través de la Regiduría de Cultura y Deporte, el municipio de esa población promociona esta justa pedestre, la cual está convocando a las divisiones, Libre, Master, Veteranos y desde luego, Juvenil, en ambas ramas y cuyos tres primeros lugares se estarán repartiendo una bolsa en efectivo de ocho mil pesos.

Un aproximado a los 5 kilómetros constará el circuito que se trazará por las principales calles de San Agustín de las Juntas, centro Oaxaca, donde la señal de salida se pactó para las ocho horas y se dará frente al palacio municipal de esa comunidad.

Las respectivas inscripciones son totalmente gratuitas pero los participantes deberán realizar su respectiva inscripción al teléfono: 951 136-55-56 o en la oficina de la Regiduría de Cultura y Deporte, pero también se estarán recibiendo hasta una hora antes de darse la señal de salida.

Con el lema: “Unidos por el Progreso” la municipalidad a través de la Regiduría de Cultura y Deporte busca darle continuidad a este tipo de acciones que indudablemente conducen a que los pobladores encuentren un mejor pasatiempo y dejar atrás negativas acciones tanto para su misma comunidad y su propia persona.