BRINCARÁN EN EL NUEVO ESTADIO INDEPENDIENTE MRCI DE TLACO…

 

***De último hora, la sede del juvenil conjunto del Club Deportivo MRCI-Chapulineros de la Liga TDP- tuvo que cambiar de sede para encarar la cuarta jornada o 19 del Torneo 2018-2019

 

Juan Luíz CARREÑO DIAZ

 

FINALMENTE EL cotejo entre Chapulineros Oaxaca y Nutrias del Atlético Ixtepec se llevará a cabo este sábado 16 a partir de las 16:00 horas en el flamante nuevo estadio Independiente-MRCI de San Jerónimo Tlacochahuaya y no en el pasto sintético de la unidad deportiva del ITO como está originalmente programado.

La escuadra saltarina que comanda, Horacio Alejandro Macedo Esquivel al lado de su auxiliar, Jesús García Avelino e Iván Morales Sosa en la preparación física así como Juan Gustavo López Collins como instructor de porteros, buscará sumar los tres necesarios puntos ante un conjunto visitante que tomó su correspondiente descanso en la pasada jornada -18- y para esta ocasión seguramente vendrá por un buen resultado.

Con un total de 28 unidades, Chapulineros se ubica en la quinta posición mientras que los visitantes del Atlético Ixtepec tienen 18 puntos merced a cuatro triunfos igual número de empates con 8 descalabros. Apenas 15 anotaciones en su haber por 25 recibidas y es en este departamento donde los anfitriones saltarines deben fincar sus mejores argumentos sobre el marco rival.

Chapulineros estará con la obligación, prácticamente, se sumar los tres puntos dado que la fase regular o de calificación en el Torneo 2018-2019 de la Liga TDP –Tercera División Profesional- del futbol mexicano, está en su mejor punto y pasado este cotejo a los saltarines les corresponde el reglamentario descanso en la jornada 20 o 5 de la segunda vuelta.

Esta tarde, Club Deportivo MRCI con su equipo Chapulineros Oaxaca espera la participación de seguidores y comunidad en general para respaldar la campaña ”Más que Tres Puntos” en la cual se pide la colaboración de proporcionar alguna vestimenta en buenas condiciones, de preferencia nueva. La cual será entregada a personas que efectivamente lo necesiten.

Las acciones se pactaron para iniciar a partir de las 16:00 horas en el nuevo y flamante estadio Independiente MRCI de San Jerónimo, Tlacochahuaya, espacio que se ubica precisamente en el acceso principal de esta demarcación ubicada en el kilómetros 21 de la carrera a Tlacolula de Matamoros y a escasos 500 metros de esa entrada.