CATEGÓRICOS TRIUNFOS DE LA UABJO

 

 

***El equipo varonil de la Máxima Casa de Estudios de esta entidad goleó 9-2 a la Universidad LaSalle Oaxaca, en tanto que el femenil dio cuenta 5-0 de la U. Anáhuac Oaxaca

 

Juan Luíz CARREÑO DIAZ

 

LAS SELECCIONES de fútbol rápido de la UABJO obtuvieron sendos triunfos este jueves en la actividad del fútbol rápido de la Universiada Estatal (UE) “Oaxaca 2018”.

El equipo varonil de la Máxima Casa de Estudios de esta entidad, dirigido por José Antonio Cruz Pastrana, goleó 9-2 a Universidad Lasalle Oaxaca.

Gustavo “Guzito” Jiménez, jugador con experiencia internacional en el balompié en espacios reducidos, encabezó la goleada de la UABJO con tres pepinos, los seis restantes fueron de Abraham Gaytán (1), Vladimir Zúñiga (1), Daniel Méndez (1), Alejandro Audelo (1), -estos cuatro jugadores militando en la 3ª. División con los imbatibles Tigrillos Dorados- Jorge García (1) y Jonathan Miguel (1).

Por Universidad Lasalle los autores del par de anotaciones fueron Edgar Chávez (1) y José David Sánchez (1).

Por lo que respecta al equipo femenil de la Universidad Benito Juárez al mando de la LEF, Josefa “Chess” Reyes López, venció 5-0 a la Universidad Anáhuac Oaxaca.

En la holgada victoria del conjunto de damas de la UABJO sobresalió igualmente la ex representante por Oaxaca en contiendas de corte nacional, la costeña Guadalupe Ortega Prudente con par de anotaciones, y los otros tres goles fueron de Karla Ibáñez (1), Diana Sánchez (1) y Samantha Rasgado (1).

UABJO E ITO DEFINEN BOLETO EN FUTBOL FEMENIL…

Mientras tanto, los selectivos de la UABJO y del ITO se disputarán este día el boleto para la fase regional nacional, con un cambio de sede que ahora resultan las instalaciones deportivas de la URSE en su Campus El Rosario de Oaxaca de Juárez.

Conocidos del reciente problema sindical en el seno de la Máxima Casa de Estudios –UABJO- las actividades correspondientes a la fase Estatal que reúne a representativos de centros de enseñanza superior bajo la promoción y coordinación del Consejo Nacional del Deporte de la Educación –CONDDE- tuvieron algunas modificaciones en cuanto a las sedes.