CIERRA “MAL” GUERREROS ANTE DIABLOS

 

***La Tribu Zapoteca recibió blanqueada 11-0 a manos de sus hermanos mayores Diablos Rojos del México, en el último juego en su presentación en pretemporada en San Luis Potosí

 

Juan Luiz CARREÑO DÍAZ

 

GUERREROS SIGUE siendo dominado, aun en partidos de entrenamiento, por su hermano mayor Diablos Rojos del México, luego de que el domingo pasado recibió blanqueada de 11-0, al concluir la serie celebrada en San Luis Potosí.

En la presentación en tierras potosinas el plantel que dirige Sergio Omar Gastelum, actual subcampeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), sumó un juego ganado, uno empatado y otro perdido frente a los Escarlatas.

En el desafío más reciente, el del domingo 10 de marzo, La Tropa Zapoteca atacó el frágil pitcheo de los Bélicos en la segunda entrada con par de carreras a batazos productores de Jesús Emmanuel Ávila y Armando Araiza, colocando la pizarra 2-0 contra la labor monticular de Irwin Delgado.

La tercera carrera de Diablos llegó con elevado de sacrificio de Erick Meza al prado central, llevando al plato a Carlos Figueroa desde la antesala.

Diablos gestó otro rally de cuatro en la parte superior del sexto rollo con imparable productores de Armando Araiza y Daniel Jiménez, colocando el duelo siete carreras por cero frente a los lanzamientos de del relevo Gerardo Gutiérrez.

Los Escarlatas siguieron haciendo daño ahora a los pitcheos de Jonathan Partida, en la alta del octavo capítulo con jonrones de Eduardo Revilla y Daniel Jiménez, este último de dos carreras para dejar la pizarra final 11-0 sobre los representantes de Oaxaca.

Los lanzadores que utilizó Sergio Omar Gastelum fueron Irwin Delgado, Esteban Bloch, Gerardo Gutiérrez, Juan Carlos López, Jonathan Partida y Erick Casillas.

La Tropa Zapoteca viajó a la Ciudad de México para dar continuidad a los encuentros de pretemporada ante su hermano mayor Diablos Rojos del México pero ahora en la flamante sede de los Pingos, en el estadio “Fray Nano”.