CROSS COUNTRY “MATADAMAS 2019”

 

SONY DSC

***Bajo la promoción del exmaratonista, Pedro Velázquez oriundo del valle eteco oaxaqueño

 

Juan Luíz CARREÑO DIAZ

 

LA CARRERA Cross Country 2019, única en su género y enmarcada dentro del Mes Patrio en Matadamas, Etla, se llevará a cabo por décimo primer año el próximo domingo de 15 de septiembre del año en curso, confirmó el promotor deportivo y exmaratonista, Pedro Velásquez.

Las inscripciones son gratuitas para las distancias de 10 millas, es decir 16 kilómetros a campo traviesa, en las categorías Libre, Máster y Veteranos, varonil y femenil.

Pedro Velásquez dijo que con la finalidad de ofrecer las mejores condiciones de seguridad, abastecimiento y atención al corredor, la justa está diseñada para un máximo de 300 participantes.

Los registros se tramitan llamando al número de móvil 951-309-05-58. La entrega de números se producirá los días 12 y 13 de septiembre en el domicilio de privada de Victoria 220, esquina Periférico, en Ortosur de esta ciudad capital, ubicado a unos pasos del mercado de abasto.

Para fortuna de los amantes de estas disciplinas atléticas donde se alcanza al mejor contacto con la naturaleza, el entusiasmo de su principal promotor, Pedro Velázquez tiene continuidad no obstante que uno de sus principales respaldos, Don José Gómez, se nos adelantó en el Camino Sin Retorno, pero, el mismo promotor, insiste en darle continuidad a esta propuesta deportiva.