El campeón del Apertura 2017 de Ascenso, Alebrijes

 

¡A DESCARRILAR A LA MÁQUINA!

 

***En la apertura de la Copa Mx 2018: este miércoles 10 en el estadio ITO de esta capital

 

Juan Luíz CARREÑO DIAZ

 

EL REY del Apertura 2017 de Liga de Ascenso, Alebrijes de Oaxaca, ya está en casa; alistando partido ante Cruz Azul de 1a División este miércoles 10 a partir de las 20:30 horas en el estadio ITO de esta capital.

El monarca del Apertura 2017, Alebrijes, por fin está en casa ya que este lunes entrenó por primera vez después de la heroica proeza deportiva de coronarse campeón del pasado torneo en territorio ajeno y una pretemporada efectuada, como lo acostumbre, en su sede de origen en Huixquilucan, Estado de México en instalaciones deportivos Grupo Tecamachalco de la familia San Román Celorio.

Después de sus primeras prácticas en el empastado del Coloso Poniente, los héroes deportivos del certamen anterior en el circuito de plata de balompié nacional atendieron a los representantes de los medios de comunicación de esta entidad.

El conjunto oaxaqueño comenzó el Clausura 2018 con una valiosa victoria de 2-0 sobre Club Atlético San Luis el pasado fin de semana y este miércoles 10 de enero será anfitrión a partir de las 20:30 horas de Cruz Azul de 1ª División en la jornada inaugural de Copa Mx 2018, en el estadio del ITO.

Para este compromiso se espera que buena parte de la plantilla cementera que ahora comanda Pedro Caixinha se haga presente dado que estas acciones servirán para que el conjunto celeste adquiera mayor conexión en sus líneas, aunque seguramente algunos jugadores considerados “mayores” no hagan el viaje a esta Verde Antequera.

Por lo pronto la respuesta de la afición oaxaqueña para volver a presenciar buenas acciones entre la escuadra local, Alebrijes actual campeón de la Liga de Ascenso ante Cruz Azul de la Liga Mx, se deja notar en las taquillas del estadio ITO de esta capital y ante ello se espera un lleno para este miércoles 10 de enero a partir de las 20:30 horas está marcado el arranque de la Copa Clausura 2018.