“ELEVAN” PRECIOS CONTRA CHIVAS

 

***La visita del equipo rayado de Guadalajara, Jalisco debería generar una buena asistencia, pero…

 

Juan Luiz CARREÑO DIAZ

 

DE LOS grandes atractivos que presenta la Copa Mx 2018 de futbol mexicano para la afición oaxaqueña es la ya cercana visita de Chivas Rayadas del Guadalajara de la 1a División para enfrentar al local Alebrijes de Liga de Ascenso, el próximo ocho de agosto en el estadio del ITO.

Sin embargo, aunque existe gran expectación del público en general, de manera desatinada el club fijó costos complicados para quienes tienen el interés por presenciar este tipo de partidos.

La organización con origen mexiquense estableció en 300 pesos el costo del boleto en pre venta y de 350 pesos el día del partido, así como de 50 pesos para niños de 12 años de edad y menores.

Dicho encuentro será el segundo que el equipo propiedad de Grupo Tecamachalco dispute en Copa Mx 2018 dado que en el primero, en calidad de visitante, cayó 2-0 ante Monarcas Morelia igualmente de 1a División.

Por cierto, dentro de las acciones acertadas del Club Alebrijes, un grupo de jugadores visitó este jueves dos de agosto la Casa Hogar de la Niña Oaxaca AC, donde generaron agradables momentos con las pequeñas anexadas y personal administrativo que ahí labora.

Dicha actividad forma parte de la campaña de responsabilidad social “Alebrijes X Oaxaca”, que tiene por objetivo resaltar los valores e identidad de los oaxaqueños.

En un ambiente de fiesta, expectación y algarabía, las jovencitas de la Casa Hogar Niñas Oaxaca AC, convivieron con Richard Okunoboro, Jonathan Esparza, Bryan Colula e Isaac Robles, integrantes de Alebrijes de Liga de Ascenso de balompié azteca.