“HE PERDIDO LA BATALLA, PERO VOLVERÉ CON MÁS FUERZA…”

 

***”Esta vez he perdido una batalla muy importante para mí y los míos; fueron mis segundos Centroamericanos y me voy triste, pero segura que debo redoblar esfuerzos, así como ajustar mi preparación…”, expresó la oaxaqueña

 

Juan Luiz CARREÑO DÍAZ

 

“SÉ QUE el hubiera… no existe, el pude haber hecho…, tampoco, y no hay palabras para justificar. Esta vez he perdido una batalla muy importante para mí y los míos; fueron mis segundos Juegos Centroamericanos y me voy triste pero segura que debo redoblar esfuerzos, así como ajustar mi preparación”, escribió la karateca oaxaqueña Xhunashi Guadalupe Caballero Santiago, en una publicación que difundió en su cuenta personal en redes sociales.

“No tengo palabras para agradecer a todos por tanto apoyo por que estuvieron ahí antes, pero sobre todo porque están ahora sin importar los miedos, sin importar nada están conmigo”, añadió la seleccionada mexicana días después de que, contra todos los pronósticos, no logró repetir en el podio de ganadoras de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC), ahora en Barranquilla 2018.

“Mis palabras –agregó en la publicación– de agradecimiento no llegan a describir mis sentimientos hacia esto.

Ahora estoy en casita muy feliz de regresar, y descansaré un poco para regresar con más fuerza”.

Así mismo, Caballero Santiago terminó su escrito con agradecimientos:

“Gracias a mi familia, a mi estado, a mi lindo país, sin olvidar nunca a mis patrocinadores que gracias a ustedes estoy de vuelta; a mi equipo, estoy agradecida y súper orgullosa de su desempeño. Gracias infinitas”, concluyó.