IMPRESIONA EN OSAKA, JAPÓN, EL LUCHADOR OAXAQUEÑO “EL AUDAZ”

 

***El gladiador mexicano tuvo accionar hasta en ocho días en ese lejano país oriental

 

Juan Luiz CARREÑO DÍAZ

 

EL LUCHADOR oaxaqueño “El Audaz” sacó provecho de la proyección que recibe del Consejo Mundial de Lucha Libre en alianza con la empresa japonesa New Japan Pro- Wrestling como cada año, desde el 2011, realizó la gira de Fantasticamanía hace un par de semanas en Arena, en Osaka, Japón donde el gladiador sureño mostró su calidad.

“El Audaz” vio acción desde el viernes, 11 de enero en donde el oaxaqueño hizo equipo con Ryusuke Taguchi y Tiger Mask IV enfrentando a Gedo & Taiji Ishimori con Templario, este último dio cuenta del Audaz con una desnucadora.

El sábado 12 de enero en el Texport en Imabari, Ehime, El Audaz junto con Ryusuke Taguchi Kushida derrotaronTaiji Ishimori y Gedo junto a Templario. Templario domina el final de la lucha a el Audaz, sin embargo éste hace uso de su castigo favorito el Tornado Armbar para ganar al lucha.

El domingo, 13 de enero en el KBS Hall, Kyoto, Taiji Ishimori, Gedo y Templario derrotaron a Jushin “Thunder” Liger. Ryusuke Taguchi y El Audaz. Audaz y Templario lucieron en esa joven rivalidad para definir la lucha; el Templario aplicó una desnucadora a el Audaz para ganar la lucha.

Y en el día cuatro de actividad, el lunes 14 de enero en el Gifu Industry Center, Gifu, Tiger Mask IV, Ryusuke Taguchi y el Audaz derrotaron a Taishi Ishimori y Gedo acompañados por Templario. Audaz lució y volvió a ganar usando su Tornado Armbar sobre Templario que no resistió el castigo.

Y en el quinto de ocho días de acción, el miércoles, 16 de enero en el Makuhari Messe International Center Hall, Chiba, Soberano Jr., Ángel de Oro y el Audaz derrotaron a Namajague, Okumura y Bárbaro Cavernario. Soberano Jr. aplicó un Tornillo seguido del Guillotina y mortal para el conteo de 3 sobre Okumura

Según reportes de medios japoneses, el luchador oaxaqueño dejó un gran sabor de boca entre los directivos de la empresa japonesa, la cual es una de las más importantes del mundo, por lo que no sería extraño verlo de vuelta en Japón de manera individual en próximas fechas.