NUNCA IMAGINÉ UNA TERCERA MEDALLA  DE JUEGOS PANAMERICANOS: XHUNASHI

 

***La artemarcialista istmeña está por convertirse en la mejor exponente del deporte en toda la entidad oaxaqueña

 

Juan Luíz CARREÑO DIAZ

 

LA KARATECA oaxaqueña, Xhunashi Caballero Santiago, difundió en su cuenta en redes sociales, un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que le apoyan y creen en ella, tras la obtención de la medalla de bronce en la categoría de 61 kilogramos de kumite de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el sábado pasado.

A continuación el texto del mensaje y una de las imágenes donde la atleta originaria de Ciudad Ixtepec muestra su presea y de fondo el escenario de competencia en Lima:

“Hoy (lunes 12 de agosto) me levanté pensando que todo fue un sueño, nunca imaginé despertar un día y tener mi tercera medalla de Juegos Panamericanos consecutivas y claro que sé que les debo todavía (prometo seguir esforzándome más cada día que a Ixtepec, Oaxaca y México se lo merecen).

Primero que nada gracias a mi equipo porque, repito, esto no sería posible sin ustedes. Esta medalla es de todos por aguantarme 24/7, pero en especial a mi entrenadora, hermanita, coach, chef, agente de viajes, todóloga que sin ti nada de esto sería posible @caballerosarah ¡Eres increíble!.

A mi familia que sin su gran apoyo y amor no tendría el valor de levantarme cada día a luchar. Mi equipo multidisciplinario que siguen creyendo en mí y por supuesto a mis patrocinadores que definitivamente se merecen el cielo.

Quisiera decir muchísimas cosas más pero nunca acabaría, solo me resta decir, gracias!!.

Por cierto… Nos vemos en Oaxaca “, finaliza el mensaje de Xhunashi Caballero Santiago.

La karateca nativa de Ciudad Ixtepec podría volver a la capital oaxaqueña hasta dentro de dos semanas ya que las autoridades del gobierno federal planean un encuentro con el presidente de México, antes que todos los deportistas vuelven a sus lugares de origen.