OAXACA, LISTO PARA NACIONAL DE DIFICULTAD 2018 EN MÉXICO

 

 

 

Juan Luíz CARREÑO DIAZ

 

LA SELECCIÓN Oaxaca de escalada deportiva que participará los días 9 y 10 de junio próximo en el Nacional de Dificultad 2018 en la Ciudad de México quedó definida.

En la categoría absoluta varonil, asistirán a la contienda nacional en la capital del país Jorge Gómez y Germán Lavariega, en tanto que en la rama femenil lo hará Isabel Pinacho

Ernesto Méndez, Luis Paz y Juan Ramón Ojeda, competirán en juvenil varonil, mientras que en la rama femenil asistirá Ángela Fajardo.

Otros seleccionados estatales son David Suárez y Diego Villegas de junior A varonil, y María Paulina Villegas en la rama femenil de esta categoría.

Rafael Azcárraga y Oscar Milla, obtuvieron su pasaporte en la categoría Juvenil B varonil y en la rama femenil Paulina Cobian y Valeria Martínez también clasificaron.

En Infantil, Braulio Colmenares ganó su pase, mientras que en femenil lo hizo Emi Natalia Peña.

Los clasificados en la categoría menor A, en varonil son José Martin López y Guillermo Velasco, y menor B rama varonil, Jonathan Recio clasificó y en femenil Ivanna Valentina Villegas, Valentina Fernández y Alexa Sid hicieron lo necesario para ganar el derecho de representar a su natal entidad.

Las instalaciones del muro Mondragón de escalada sirvieron de escenario para la justa deportiva selectiva que definió a los seleccionados estatales.