QUIERO SER CAMPEÓN MUNDIAL PARA OAXACA: SERGIO CHIRINO JR.

 

***Sostiene el juvenil púgil de origen chiapaneco pero hecho en esta capital

 

Juan Luíz CARREÑO DIAZ

 

“MI EXPECTATIVA es traer un campeonato mundial para Oaxaca en el boxeo profesional”, manifestó el medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, Sergio Chirino Sánchez, al ser entrevistado al término del sorteo de la Copa Oaxaca MRCI de futbol al que acudió como invitado especial.

Voy –añadió el joven peleador–a hacer historia porque quiero ser el primer campeón mundial para Oaxaca, acuérdense de mis palabras.

Sergio suma ya nueve peleas profesionales dentro del boxeo mexicano, todas ganadas, y en septiembre tiene programado su décimo combate.

Actualmente el ex seleccionado mexicano cuenta con el apoyo de Manejo de Recursos y Controles Inteligentes (MRCI) que encabezan José Antonio Pérez Ramos, Cecilia Pérez Cano y Marcos Campos, a través del Club Deportivo que preside José María Ramírez.

“Mi plan es seguir mejorando en el ranking mundial y a principios del 2019 disputar una pelea de título mundial dentro de mi división, y ojalá ese combate pudiera ser aquí en Oaxaca”, subrayó el ex integrante de la selección mexicana de boxeo amateur.