REGRESA CON BUENAS CUENTAS…

 

***Con tanto del ex americanista Martín Zúñiga, Alebrijes iguala a un tanto con los Cajeteros en partido de Liguilla

 

LA ESCUADRA que tiene como sede Oaxaca inicia con el pie derecho la defensa de su título del Ascenso Mx, al empatar 1-1 con Atlético Zacatepec en el inicio de la liguilla de la Liga de Plata, en un intenso encuentro realizado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

La escuadra oaxaqueña se fue al frente en el marcador al minuto 11 por conducto de Martín Zúñiga que obligó a los dueños del terreno a remar contra corriente en casi el resto del encuentro hasta conseguir el empate en el minuto 83 con penal anotado por José Andrés Ramírez.

La oncena oaxaqueña ahora recibirá el próximo domingo 15 de abril en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, en donde al equipo dirigido por Irving Rubirosa le daría el pase manteniendo el marcador 0-0 o aumentando la ventaja en el marcador global.

El cuadro de la Verde Antequera en varios momentos del encuentro mostró el gran empaque que lo llevó a conquistar el campeonato en el torneo pasado, nulificando el esquema de los cañeros y empezando a desesperarlos.

Pero finalmente el Atlético Zacatepec alcanzó la igualada por la vía del penal y así dejar la resolución de esta llave eliminatoria para el próximo fin de semana.

Alebrijes inició con Edgar Hernández, Edgar Alafitta, Rodrigo Noya, Emilio MacEchaen, David Toledo, Renato Román, Taufic Guarch, Gael Acosta, Martin Zúñiga, Luis Madrigal.

Después ingresaron Juan Carlos López por David Toledo, Rolando González por Taufic Guarch y David Álvarez por Martín Zúñiga.