“REPITE” RESPUESTA MASIVA LA MEGA CARRERA INFANTIL 2019

 

Juan Luiz CARREÑO DÍAZ

 

LA SÉPTIMA edición de la Mega Carrera Infantil “Guardianes del Planeta Acreimex 2019” volvió a contar una respuesta masiva de niños y jóvenes dispuestos a dar el mejor de sus esfuerzos en sus respectivas competencias.

La justa de convivencia reunió a poco más de mil 500 participantes con un saldo blanco y los ganadores de las cinco primeras posiciones en las categorías convocadas, desde los dos hasta los 17 años de edad en las ramas varonil y femenil, recibieron incentivos con depósitos en efectivo a sus cuentas de ahorro en dicha cooperativa, además de que participaron en la rifa de juguetes.

La Mega Carrera Infantil “Guardianes del Planeta Acreimex 2019”, por séptima ocasión no tuvo costo de inscripción y a cambio los participantes recibieron un kit con playera y número alusivo, hidratación, fruta y disfrutaron de juegos inflables que fueron instalados a un costado de la pista de tartán de la Unidad Deportiva de la UABJO en CU, que en este año fue el escenario de la actividad.

“Debemos reconocer que mantener un orden con pulcritud en una carrera con tanta respuesta de corredores, familias y público en general no es tarea sencilla, pero se mejoró en muchos aspectos, por ello estoy agradecido con el equipo de logística de Acreimex y todas aquellos sectores, como ustedes los medios de comunicación, que se sumaron a este esfuerzo a favor de nuestra sociedad oaxaqueña”, manifestó Eleazar Cano Mireles, presidente del Consejo de Administración de dicha cooperativa.

El empresario reiteró que Acreimex está convencido de la retribución que hacen a la sociedad por la confianza que tienen en dicha cooperativa.

“Acreimex es una institución sana financieramente que crece día con día y por ello seguiremos impulsado las actividades académicas, culturales, deportivas, recreativas y todo aquello que edifique a favor de nuestra sociedad, principalmente en los niños y jóvenes”, apuntó.

Finalmente, Eleazar Cano Mireles adelantó que el próximo 26 de mayo, Acreimex impulsará la 1ª Carrera de la Universidad Mexicana Empresarial (UME) con sede en la Villa de Zaachila, así mismo ya intensifican los preparativos de la cuarta edición del Medio Maratón Internacional Acreimex que en este año está prevista para llevarse a cabo en junio del año en curso.