SE REFUERZAN LOS ALEBRIJES CON GOLEADOR PARAGUAYO

Juan Luíz CARREÑO DÍAZ

Con una trayectoria importante tanto a nivel de clubes como de selección nacional, el goleador y bicampeón con el Olimpia de Paraguay, Enzo Prono Zelaya, llegó a esta Verde Antequera como nuevo refuerzo de Alebrijes, con el objetivo de fortalecer la ofensiva del cuadro oaxaqueño en busca del anhelado ascenso a la 1a División.

Prono arribó al plantel propiedad de Grupo Tecamachalco para sumar esfuerzos y demostrar la capacidad y poder goleador a lo largo de una trayectoria de 10 años como profesional desde su debut en el 2008 con el Sol de América, del futbol de su natal Paraguay.

Enzo ha destacado a altos niveles, defendiendo la camiseta del prestigiado Olimpia de Paraguay, donde conquistó un título de campeón al igual que con el Zulia del futbol venezolano.

También cuenta con experiencia en el balompié mexicano con los Potros de Hierro del Atlante, donde fue parte valiosa de la delantera azulgrana que luchó por conquistar el ascenso al máximo circuito.

A lo largo de su carrera el nuevo delantero del equipo oaxaqueño ha militado en los equipos Sol de América, Olimpia de Paraguay, Arsenal de Sarandí de Argentina, General Díaz de Paraguay, Atlante y el Zulia de Venezuela.

Para el Club Alebrijes, la llegada de Enzo Prono Zelaya, representa un fichaje importante dado que se encargará de traducir en goles la esforzada labor de un plantel acostumbrado a estar en las Liguillas del llamado circuito de plata de balompié azteca.