SE TOMA LA FOTO OFICIAL ALEBRIJES

 

Juan Luiz CARREÑO DÍAZ

 

TRANSCURRIDAS SIETE jornadas, Alebrijes se tomó la fotografía oficial del Apertura 2018 de Liga de Ascenso de fútbol mexicano.

El sitio elegido por la directiva del club para la foto fue el atractivo natural oaxaqueño, cascadas petrificadas de “Hierve el Agua”.

El conjunto propiedad de Grupo Tecamachalco prácticamente fue desmantelado en relación al plantel que logró el título del Apertura 2017 y que disputó el cetro de campeones de dicha categoría, dado que salieron del equipo jugadores de la talla del goleador Luis Guillermo Madrigal, el también atacante Martín Zúñiga, el zaguero central Rodrigo Noya y el portero Edgar Hernández.

En consecuencia, Alebrijes no ha podido establecer la consistencia mostrada en el pasado y fracasó en su intento de clasificar a la siguiente ronda en la Copa Mx 2018 donde quedo en el último lugar del grupo ocho con la obtención de dos puntos de 12 posibles.

En el Apertura 2018 del circuito de plata, el conjunto oaxaqueño que dirige por segunda ocasión el guanajuatense Ricardo Rayas se encuentra en zona límite de calificación que es la octava posición con apenas ocho unidades de 21 posibles.

Alebrijes se alista para visitar el viernes 14 de septiembre a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el estadio Jalisco en acciones octava jornada de 14 que consta la fase regular del Apertura 2018 del también conocido circuito de plata.