SELECCIÓN DEL ITO AGRADECE APOYO A IP Y OTROS AMIGOS

 

Juan Luiz CARREÑO DIAZ

 

CON EL apoyo del Club Deportivo MRCI y otros amigos, la selección del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) viajó la tarde de este viernes cinco de octubre a Río Grande, en donde este sábado seis disputará partido de la fecha seis del actual torneo de la Liga Semiprofesional “Oaxaca” de futbol ante el poderoso conjunto de Gansos Salvajes de esa localidad de la región de la Costa.

“A nombre de los muchachos, entrenadores y promotores, reiteramos nuestra gratitud a MRCI y especialmente a los contadores José Antonio Pérez Ramos, Cecilia Pérez Cano y Marcos Campos, por el incalculable apoyo que reciben nuestros equipos de futbol”, expresó Alfonso César León Méndez, entrenador del conjunto del ITO.

También –añadió el instructor– damos gracias a la ayuda que recibimos de egresados, trabajadores y amigos de nuestro glorioso Instituto Tecnológico de Oaxaca.

El mencionado encuentro de la jornada seis está programado para iniciar en punto de las 18 horas en el estadio de Río Grande, juego al que el representativo del ITO llega como sexto lugar del grupo dos con un triunfo, una derrota y dos empates, con posibilidades de alcanzar boleto a la liguilla, en tanto que Gansos Salvajes irá en busca de cuarta victoria y con ello disputarle el liderato del sector a Tigres Dorados.

Así también el entrenador y estratega de los selectivos del ITO, en ambas ramas, abundó que a mitad de la próxima semana –miércoles 10- estaría definiendo el cotejo correspondiente a la jornada 7 en su natural sede del Microestadio ITO a partir de las 10 horas ante los poderosos Pumas MRCI.