TOMAN PROTESTA AL COMITÉ ORGANIZADOR DE INTER TEC’S

***Dicho comité lo preside Juan Cruz Nieto, director general del Instituto Tecnológico de Oaxaca

 

Juan Luíz CARREÑO DÍAZ

 

EL DIRECTOR general del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), Juan Cruz Nieto, encabeza el Comité Organizador del LXII Torneo Nacional Deportivo Estudiantil del Tecnológico Nacional de México (TecNM), a celebrarse del 21 al 28 de octubre en esa institución educativa.

Marcela De León Saldaña, coordinadora Deportiva del Tecnológico Nacional de México (TenM), acompañada de su equipo de colaboradores, fue enviada a esta Verde Antequera para tomar la protesta al equipo de trabajo de Cruz Nieto en la coordinación de dicha magna justa deportiva en una acto que tuvo lugar este jueves 12 de abril en un hotel ubicado al poniente de esta capital.

“Vine a prevenir a los organizadores de la magnitud del Torneo Nacional Deportivo Inter Tecnológicos. Esto implicará mucho trabajo porque tendrán que coordinar sus actividades diarias académicas y administrativas con la logística a desarrollar para garantizar una buena competencia y una gran estancia de las delegaciones visitantes”, manifestó.

El ITO será sede de la máxima justa deportiva de los Institutos Tecnológicos de la República Mexicana por tercera ocasión en la historia; la primera ocasión ocurrió en 1974, la segunda en 1989 y la tercera se producirá en este 2018.

“En esto juegos confluirán poco más de 2500 jóvenes estudiantes-deportistas de más de 100 institutos Tecnológicos que resultaron los mejores de los prenacionales de zona en los que tomaron parte representantes de los 250 institutos afiliados al Tecnológico Nacional de México”, precisó De León Saldaña.