VUELVE A CASA CHIRINO JR. CON SU DÉCIMO TRIUNFO

 

***El boxeador oaxaqueño Sergio Chirino Jr. retornó a casa después de sumar su décima victoria en 11 combates disputados en el sector profesional.

 

Juan Luiz CARREÑO DÍAZ

 

EL PÚGIL oaxaqueño Sergio Chirino Sánchez retornó a esta capital, procedente de Monterrey, Nuevo León, después de que jueves pasado consumó su décimo triunfo en 11 desafíos desde que incursionó en el boxeo profesional mexicano, al vencer de forma contundente por la vía del nocaut a Santiago Flores en un combate que se pactó a ocho asaltos.

Chirino Sánchez fue cauteloso en el primer capítulo y eso le sirvió para conocer los alcances del rival, pero después de ello en los siguientes dos episodios se lanzó con sus mejores argumentos para ir en pos de la victoria lo más pronto posible, misma que concretó por nocaut en el tercer asalto.

Con la reciente victoria, el ex seleccionado nacional azteca y medallista en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Sergio Chirino, fortaleció su proceso de desarrollo y proyección dentro del cual busca el ranking que le otorgue el derecho de poder disputar un título mundial para el próximo año.

Chirino Sánchez sigue contando con el apoyo técnico, táctico y emocional de su padre, Sergio Zarco Chirino, y un importante apoyo financiero de la iniciativa privada local, principalmente del corporativo Manejo de Recursos y Controles Inteligentes (MRCI).