Ana Gabriel prepara disco con banda

*El grupo Bronco con noble gesto

Qué gran gesto tuvo el grupo Bronco al cancelar la presentación que tenían programada en el Paso, Texas, Estados Unidos en un hecho que conmocionó al mundo.

Ello en solidaridad con las familias afectadas por el loco que se puso a disparar en una tienda de autoservicio y dio muerte a muchas personas, entre ellas a varios paisanos nuestros.

Bronco estaba cumpliendo con una gira en el estado de Texas y ya se había presentado en Dallas y San Antonio y cuando llegaron a El Paso en su autobús, iban rumbo al Wal-Mart donde sucedió la masacre a hacer unas compras.

Sin embargo, cuando los integrantes de Bronco vieron la confusión, el desorden y la presencia policíaca se regresaron, luego vieron con terror en la televisión lo que había ocurrido y por eso decidieron cancelar su presentación en esa ciudad y mandar sus condolencias a las familias de las víctimas.

Ana Gabriel

Les quiero compartir una gran noticia, Ana Gabriel, ya confirmó que su siguiente material discográfico será con banda y qué bueno que se animó a hacerlo, pues ella es sinaloense y lleva ese género en las venas.

El álbum llevará por título “POR AMOR A USTEDES” y traerá incluidos temas como “El Sinaloense”, entre otros.

Lo importante de este proyecto con banda es que Ana Gabriel quiere que suene a nivel internacional y ya sabemos que cuando se propone algo lo cumple.

Además, ella es una de las intérpretes femeninas mexicanas más queridas en todo Sudamérica y su idea es presentarse en países como Colombia acompañada con la banda sinaloense, además del mariachi.

Una sorpresa mayúscula fue la que dieron Los Ex de la Banda, 17 ex integrantes de La Arrolladora Banda El Limón, La Adictiva y El Coyote, pues decidieron unir sus talentos y formar algo así como un Dream Team de banda sinaloense.

En sus filas está la crema y nata de ese género musical que se complementa perfectamente con las voces de Miguel Alonso y Roger Toledo, dos de los primeros vocalistas de La Arrolladora.

Aunque aún no tienen disco los temas que han subido a las redes han gustado muchísimo, lo que es un buen parámetro para medir el grado de popularidad que tienen.

Los Ex De La Banda

A menos de seis meses de haber iniciado este proyecto ya son de las agrupaciones más solicitadas por el respetable.

Una gran ventaja para ellos es que todos tienen una carrera plagada de historia y grandes éxitos; además esa mezcla de temas de antaño con inéditos les ha dado pa’ rriba.