DIF lleva las tardes de danzón a jubilados

????????????????????????????????????

 

 

El sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova, llevo a cabo las tardes de danzón en el salón de jubilados de la zona centro de Monclova.

Fueron los adultos mayores que abarrotaron las instalaciones donde llevaron sus mejores pasos a ritmo de la música de Adolfo Veloz, llenando la pista de abrazos y risas de los asistentes.

Fue la presidenta del DIF Monclova, la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, quien menciono que parte de llevar actividades para mejorar y monitorear la salud de nuestros adultos mayores, es crear programas y aprovechar espacios para el esparcimiento de nuestros adultos, los cuales al estar en contacto con sus amistades y dentro de una actividad como el baile y la música, pueden sobrellevar cualquier enfermedad que los aqueje.

Aclaro que seguirán buscando espacios y actividades para que los adultos mayores puedan tener actividad física que los ayude a recuperarse rápidamente de alguna dolencia, además de fomentar la camaradería y la convivencia entre amigos, ya que en estas actividades los grupos de personas son grandes y entre ellos conviven sanamente.