Ejecutan y embolsan a pareja

 

*Hallan dos cadáveres en cercanías del río Salado

*Fueron localizados a la altura de las bodegas de Rodi&Raban

El cuerpo sin vida de un hombre y una mujer fueron localizados sobre las riberas de río Salado, cerca de las bodegas de Rodi&Raban, a un costado de la colonia El Arenal, en la Agencia de Policía de Cinco Señores, perteneciente al municipio de la capital de Oaxaca.

Según versión de corporaciones policiacas, el hallazgo fue hecho la madrugada de este domingo por conductores que transitaban por el lugar, quienes pensaron que se trataba de personas atropelladas, por lo cual dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General de Alto Impacto, de la mesa de homicidios, así como personal de la Fiscalía de Feminicidios, acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo con fuentes de seguridad, la pareja fue asesinada a balazos en otro lugar y los cuerpos fueron arrojados dentro de una bolsa de plástico sobre las riberas del río Salado, ya que en la zona se ubicaron rastros de neumáticos.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro “Dr. Luis Mendoza Canseco”, ubicado en el Instituto de Servicios Periciales, en el municipio de San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

La mujer aún no ha sido identificada, mientras que el varón fue identificado como Luis Gabriel.