Lucero apareció con su hija *¡Y mira lo encantadora que es!

 

 

Una de las ganadoras de los Premios Bandamax 2017, Lucero, acudió a esta importante ceremonia sorprendiendo a todos al estar acompañada por su hija

Gran fiesta se vivió durante la sexta entrega de Premios Bandamax 2017, donde decenas de estrellas se reunieron para celebrar este evento. Una de ellas fue Lucero, quien se convirtió en la Solista Femenina del Año, pero lo que más nos sorprendió es que estuvo acompañada por su hija, Lucerito… ¡Cuánto ha crecido!

La llamada Novia de América compartió este galardón con la adolescente de 12 años de edad y que no paró de mostrar su felicidad al ver a su famosa mamá triunfar la noche de este jueves.

Lucero y su hija Lucerito en Premios Bandamax

Tomado de Transmisión de Premios Bandamax 2017

La joven aplaudía, reía e intercambiaba miradas con la intérprete de “Hasta que Amanezca” en todo momento.

El verlas juntas ha causado revuelo porque es muy rara vez que la mexicana aparezca con sus hijos, de hecho, ha revelado que mantiene alejados de los reflectores a Lucerito y José Manuel -que procreó con Manuel Mijares– porque cuida mucho la privacidad.

De inmediato las redes sociales cayeron rendidas ante el encanto de Lucerito y comentaron el parecido que tiene con su famoso padre.

La última vez que fueron captadas juntas sucedió hace un año cuando Mijares cantó en Bellas Artes para celebrar 30 años de trayectoria.