Nativo Show sigue armando “La Fiesta”

Al ritmo de su pegajosa melodía, los chicos de Nativo Show andan “Más Peligrosos Que Nunca” con el trabajo de promoción que integra “LA FIESTA” de su reciente material discográfico, colocándolo en importantes plazas del Sureste Mexicano.

Hay que recordar que el nuevo disco se encuentra disponible en formato físico, así como en todas las plataformas digitales para que el público siga disfrutando de la mejor música tropical que solo Nativo Show sabe exponer mediante sus canciones.

NATIVO SHOW, TIKI TAKA

La agrupación sigue con la promoción del “Tiki Taka”, tema que ha logrado conquistar al público y ganado terreno en el gusto de las nuevas generaciones que ya la corean en sus conciertos en vivo.

Las presentaciones de Nativo Show se encuentran a la orden del día, llevando su ritmo y sabor a cada escenario que pisan, armando una completa ‘fiesta’ con quienes disfrutan de su espectáculo.

Los veracruzanos harán lo suyo próximamente en su tierra en el Macro de La Mejor 100.5 FM, ya que forman parte del elenco que encenderá una de las fiestas más importantes de la región el próximo 02 de octubre en el Estadio de Béisbol Beto Ávila.

Mientras se preparan para esta gran celebración la agrupación tropical seguirá con la promoción de “LA FIESTA” y del sencillo que engalana su reciente trabajo musical.

NATIVO SHOW

Por el momento te invitamos a mantenerte al tanto de Nativo Show a través de sus redes sociales, donde brindan detalle a detalle de lo que están haciendo cada día.

Además, no puedes privarte de disfrutar el “Tiki Taka” en tu estación de radio predilecta, todos los progra