Palazuelos pensó en demandar a Luis Miguel

“Al principio me había molestado y llegué a pensarlo, pero es una tontería la verdad, pero sí creo que Luis Miguel tiene que ser muy cuidadoso con su segunda serie (temporada) porque esa pequeña cosita que ponen ahí de que son personajes de ficción, eso no lo va a proteger de un procedimiento civil, porque por ejemplo, en mi caso, ya al momento que dijeron que mi personaje, que una novela, que el carrito que explota, que el antagónico, que luego regreso y el rollo, ahí ya está muy claro que soy yo. Y ya me está causando un perjuicio”, señaló el actor.

Palazuelos no quedó muy contento con el capítulo 10 de la serie, en donde “Bobby” (personaje que lo interpreta) y Luis Miguel se pelean y se dicen varias verdades, como la que gracias a “El Sol” Palazuelos viajó por el mundo.

“Si yo le pudiera comprobar con escenas de la novela, con testigos y con cosas a una autoridad jurisdiccional esto, créeme que procedería. Mal que bien ahí Luis Miguel traería un dolor de cabeza de tres o cuatro años. Entonces, él tiene que ser cuidadoso”.

Aseguró que por su parte no demandará a Luis, “La verdad le tengo mucha admiración como artista, lo quiero mucho, recuerdo los tiempo y no lo haría, pero llegó un momento en que me molestó, y llegué en pensarlo (demandarlo) porque no se vale”.