Participantes satisfechos con los resultados

 

*Bailan al ritmo del danzón, chachachá, la cumbia y la salsa

 

Aficionados al baile participaron con gran alegría y dedicación en el concurso “Bailando al Ritmo del ISSSTE” en su fase estatal, evento en donde se adjudicaron los primeros lugares las parejas formadas por: José Sánchez Hernández y Amparo Escalona Vázquez, en la categoría de danzón y chachachá, mientras que América Johana Flores Ochoa y Xicoténcatl Meneses Palma ganaron el primer sitio en la categoría de cumbia y salsa.

También se reconocieron a los segundos y terceros lugares de cada categoría, José Cesario Flores Hernández y Gema Lozano Romero, así como Araceli Flores Arellano y Arturo Rojas Portilla por sus segundos lugares y a Catalina Antonia Lemus Hernández, Minerva Ramos Carvajal y Fernando del Razo Hernández por el tercer sitio.

El jurado calificador estuvo integrado por expertos en estos géneros musicales, entre ellos: Gloria Hernández Muñoz, Concepción Hernández Pérez y José Diego Flores Corona, quienes tuvieron la difícil tarea de determinar a las parejas ganadoras.

Durante este concurrido evento, se presentó una demostración especial de baile con una pareja profesional de la escuela “Pasión Vertical”.

Los ganadores del primer lugar de este concurso tendrán que representar al estado en el certamen nacional, que se llevará a cabo en próxima fecha.