¿Por qué se molestó Legarreta con reportera de “Ventaneando”?

 

Andrea Legarreta explicó su enojo con una reportera de TV Azteca, quien le preguntó frente a sus hijas por el robo a su casa.

Días atrás, Andrea Legarreta fue entrevistada por una reportera del programa “Ventaneando” pero mostró su enojo por las preguntas sobre el robo a su vivienda.

“El otro día me hicieron una entrevista en el aeropuerto de Mérida, llegó una chica muy sonriente, todo el tiempo sonriente, entonces cuando me bajo de la camioneta le digo, ‘porfa no me vayas a preguntar de lo del asalto a mi casa, porque mis niñas no saben los detalles”, explicó la conductora de “Hoy”.

Y agregó que “enfrente de mis hijas me pregunta ‘¿Cómo estuvo lo de los tipos que se metieron a robar a tu casa?’, (lo hizo) enfrente de mis hijas y le había pedido por favor que no lo hiciera. Mis hijas sabían que habían investigado y tú sabes cómo cuidas a tu gente y eso no se hace”.

“Hay un punto en el que, claro, cuando ya reaccionas así dicen ‘sí se enojó’. Pues es que sí te enojas, es que sí, eres una persona normal, común y corriente, te dediques a lo que te dediques. No fui grosera, simplemente se nota la molestia porque yo amablemente le pedí que cuidara esa parte y no lo hizo”, finalizó.