Por un Congreso sano

*Realizan campaña de atención y prevención a la salud

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- Buscando que el personal que integra el Congreso del estado pueda prevenir enfermedades y/o detectarlas para su pronto tratamiento, se realizó la campaña “También los súper héroes se enferman”.

En dicha actividad se realizaron pruebas de glucosa, presión arterial, examen de la vista, además de brindar asesoría por parte de asociaciones como Centros de Integraciòn Juvenil A. C., Corazón Rosa A.C., Círculo Solidario de Hombres, Nbani Spacio Holístico, Coral A. C., y el Grupo de Enfermeras Atonatzin A. C.

En la inauguración encabezada por el Presidente de la Comisión Permanente de Salud, Emilio Joaquín García Aguilar, los Secretarios de Servicios Parlamentarios y Administrativos. Jorge Abraham González Illescas y Omar Maldonado Aragón, respectivamente, así como el delegado del Sindicato de Trabajadores, Jesús  se informó que esta campaña busca promover una cultura de prevención y el autocuidado entre los trabajadores del Poder Legislativo.

Los directores de Recursos Humanos, Antonio Zárate Acebedo y de Comunicación Social, Francisco J. Sánchez Además se realizaron pruebas de VIH, sífilis y la donación de condones, cabe mencionar que algunas de las instituciones que tuvieron sus módulos informativos fueron COESIDA-CAPASITS, Coda Codependientes Anónimos.