Promociona SECTUR Oaxaca destinos turísticos en agencias online de Cancún

Como parte de las estrategias de promoción que la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur Oaxaca) lleva a cabo para posicionar los destinos turísticos de la entidad, los días 11 y 12 de octubre Oaxaca tendrá presencia en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

El 11 de octubre se sostendrá un encuentro con los ejecutivos que atienden la central de reservaciones de Price Travel, Best Day y Hotelbeds, principales e-commerces con oficinas centrales en Cancún, toda vez que los asesores de ventas son importantes porque ayudan a concretar la oferta de viajes para los diferentes destinos turísticos.

De igual forma se realizarán visitas y capacitaciones a los asesores de viaje de  Agencias Online (OTAs) que tienen base en esa ciudad del caribe mexicano. Las Asociaciones de Hoteles y Moteles de Puerto Escondido y de Bahías de Huatulco brindarán una capacitación de los atractivos turísticos de la costa oaxaqueña en Best Day a más de 120 asesores de ventas.

El objetivo de esta presencia es incrementar las ventas de cuartos por noche para los tres destinos turísticos de la entidad: Ciudad de Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido, a través de actividades que brinden información actualizada de la oferta turística a los asesores de viaje.

Cabe señalar que dichas plataformas digitales se han convertido en una herramienta importante para el turismo, ya que a través de estas los viajeros de todo el mundo realizan la compra de servicios como tours, vuelos, hospedaje, renta de autos, entre otros.