Reconocen labor de Agustín Aguilar, oficial del Registro Civil en Zimatlán de Álvarez

 

*Desde su llegada a esa dependencia gubernamental los trámites que realizan son más ágiles y reciben una atención personalizada, mencionó el usuario

 

Eusebio PÉREZ SANTOS

 

Usuarios del Registro Civil en Zimatlán de Álvarez reconocieron la labor que realiza el oficial Agustín Aguilar Sánchez. Dijeron que desde su llegada a esa dependencia gubernamental los trámites que realizan son más ágiles y reciben una atención personalizada.

Maricela Santos Gutiérrez, abordada en los momentos que obtenía su copia certificada, manifestó que desde la llegada del titular a esa oficialía siempre les ha dado la atención debida.

“A más de cuatro meses de la llegada de Agustín Aguilar las ventajas y beneficios en el Registro Civil son evidentes. Ahora es más ágil y rápida la atención además de que el trato es más personalizado y la atención mucho mejor”, afirmó.

Por su parte, Marisol Torres manifestó que la llegada a Zimatlán de un profesional del Derecho con sensibilidad y sentido del servicio público, además quien según sabe cuenta con una vasta experiencia dentro del Registro Civil con una trayectoria muy reconocida siempre ha trabajado con transparencia y honradez:

“El cambio fue excelente. La atención está muy bien sin demeritar el trabajo que han realizado otros oficiales del Registro Civil, pero que con Agustín Aguilar siento que es más cómodo el trato”, resaltó la habitante de Zimatlán de Álvarez.

La mayoría de las personas entrevistadas dijeron que Aguilar Sánchez es un oficial que siempre está en sus oficinas para atender al usuario y los trámites que realizan no les ponen algún condicionante, sino que casi en todo momento les dan una respuesta satisfactoria.

Por su parte, Agustín Aguilar Sánchez, de manera modesta dijo que le agradó los comentarios hechos por personas en esa misma oficialía, pero sin hacer alarde de los comentarios a su favor dijo que solo cumple con la encomienda que tiene del director general del Registro Civil en la entidad, José Soto Salinas y que es de brindar buen servicio a la ciudadanía.

Afirmó que en esa dependencia ubicada en Zimatlán de Álvarez dan certeza jurídica desde un acta de nacimiento, matrimonio, defunción, aclaración y corrección de actas.

Aseguró que en la oficialía de Zimatlán solo hace su trabajo, pero agradeció los comentarios a su favor y manifestó que seguirá en ese tenor, de darle satisfacciones a la ciudadanía.