Xoxo avanza y se compromete con Héctor Santiago

  *Los lugareños están decididos a sufragar el próximo 1 de julio por el candidato del PRI, a la presidencia municipal

Redacción/ROTATIVO

Colonia Mi Ranchito, Santa Cruz Xoxocotlán.- “Avanzar con Héctor Santiago Aragón”, fue el compromiso de familias, colonos, estudiantes, trabajadores de la construcción y del volante, mototaxistas, víctimas de la inseguridad y desempleados, decididos a sufragar el próximo 1 de julio, por el candidato del PRI, a la presidencia municipal, y así cambiar el rostro social y económico de un asentamiento humano cercano a la ciudad.

A la cita llegó la ciudadanía sin importarle la amenaza de lluvia; estar presente, conversar con el abanderado del partido tricolor, Héctor Santiago Aragón, alcanzar acuerdos de trabajo para bien de la colonia y población en general, asegurar el derecho a la felicidad y el de vivir en un ambiente social sano, con el menor rezago en materia de infraestructura urbana.

Héctor Santiago Aragón agradeció el importante respaldo de colonos:

“La respuesta de ustedes, la presencia de cada colono demostrando interés de trabajo con un  buen gobierno, eficiente, de resultados, como el mío, el de Héctor Santiago Aragón, al ganar en las urnas, me motiva, impulsa e inspira a no ceder, a seguir con paso firme en esta campaña que crece diario con el respaldo de todos”.

En tal sentido, el abanderado del PRI a la presidencia municipal ofrece no romper el ejercicio de comunicación con la población. “Entre todos, con propuestas de ustedes y mías, resolveremos problemas, el de la inseguridad, también la desaparición inexplicable de mujeres, abastecimiento de agua, recolección de basura, drenaje, agua potable, alumbrado público, lo necesario para dignificar espacios en donde ustedes viven, familias, ciudadanos, mujeres, jóvenes, estudiantes, inyectando fuerza, vida y poder a nuestra propuesta de trabajo.

Los asistentes ovacionaron, ofrecieron porras y música, cuando Héctor Santiago Aragón ofrece justicia laboral, condiciones necesarias para captar inversión local y nacional, la meta, asegura, ofrecer condiciones favorables a la inversión  privada, necesitamos empleo mejor pagado en la población.

“Vamos a lograrlo con esquemas de seguridad, con una sociedad en orden, ocupada, respetuosa de la propiedad privada, en lo que Xoxocotlán, con hechos, demuestra al mundo, que puede existir un mejor gobierno municipal, como el mío, el de Santiago Aragón, con el afortunado respaldo de la gran mayoría dela población que llevara a las urnas la victoria del PRI”, vaticina.