Ajustician a dos

*Uno en Tuxtepec y otro en el Istmo

 

 

Dos personas fueron asesinadas a balazos en las primeras horas de este martes, según informes de corporaciones policiacas.

En la ciudad de Tuxtepec, las ejecuciones regresaron nuevamente y la mañana de este martes fue baleado un individuo en la calle principal de la colonia Los Obos.

El cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego y durante la tarde de este martes no fue identificado de manera oficial.

Mientras que, en Matías Romero, municipio de la región del Istmo de Oaxaca, fue ejecutado con balazos en la cabeza otro individuo, un joven de unos 25 años de edad, luego que se registró una balacera en inmediaciones de una sucursal de Telmex, ubicada en el centro de Matías Romero.

Durante el enfrentamiento armado, en el fuego cruzado un joven perdió la vida de un disparo en la cabeza, justo frente a las oficinas de Telmex.

La identidad del occiso no fue develada.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y posteriormente arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes realizaron las primeras pesquisas.

Asimismo, se apersonaron en el lugar peritos de la Fiscalía General, quienes procesaron la escena del crimen.

Por este homicidio, la Vicefiscalía de la región del Istmo inició la carpeta de investigación correspondiente.

Los hechos sucedieron en el centro de la población ferrocarrilera, frente a las instalaciones de Teléfonos de México.

En ambos casos las autoridades policiacas no reportaron detenciones. (Agencias)