Aparatoso choque

 

*Ocurrió en céntricas calles de la ciudad capital

*Un automóvil particular y un taxi participaron en la colisión

 

Jairo MAINAN /Honorio JUAN RAMÍREZ

 

Tres personas lesionadas y daños materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo un aparatoso choque en una de las principales calles de esta ciudad capital.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la tarde de este viernes, sobre la calle de Pino Suarez, a la altura del parque El Llano.

Los automóviles involucrados fueron un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy de color arena y un taxi del sitio Central Park.

Según versión de personas que presenciaron los hechos, el conductor del vehículo Chevy identificado como Fredy R. H., se impactó en la parte trasera de un taxi del sitio del centro, cuando este último pretendía abordar pasaje sobre la calle de Pino Suarez, a la altura del parque El Llano de esta ciudad.

Cabe señalar que, derivado del percance automovilístico, tres personas resultaron lesionadas, por lo cual fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los lesionados se identificaron con los nombres de Socorro T. R. de 58 años de edad, Honorio Juan, así como el chofer del taxi Javier Israel Castellanos.

Al lugar arribaron elementos de corporaciones policiacas, quienes tomaron conosmeinto del hecho de tránsito y realizaron las diligencias correspondientes, ya que el conductor del automóvil Chevy conducía presuntamente en segundo periodo de ebriedad.