Asaltos no dan tregua

*Un día sí y al otro también, asaltan en la región del Istmo

Juchitán, Oaxaca.- Los delincuentes no dan tregua en la región del Istmo, por lo que un día y al otro también se presentan atracos, asaltos, robos.

Este jueves no fue la excepción, ya que sujetos armados que viajaban en un mototaxi color blanco, asaltaron a un cuentahabiente en las afueras del Bancomer.

Este asalto, ocurrió alrededor de las 19:15 horas de la tarde-noche de este jueves, sobre la calle 16 de Septiembre entre Álvaro Obregón y Aldama, en Juchitán de Zaragoza.

De acuerdo a lo informado de manera preliminar, el afectado había salido de la sucursal Bancomer.

Luego de realizar el retiro en efectivo, cuyo monto no fue especificado, abandonó el lugar y fue interceptado por los delincuentes, siendo amagado y le exigieron que les entregara el dinero retirado minutos antes.

Por temor a ser lesionado, el afectado entregó el dinero y los hombres huyeron con rumbo desconocido.

Elementos policiacos acudieron a la sucursal para recabar datos de los delincuentes, quienes huyeron a bordo del mototaxi con rumbo desconocido.

Por este delito no hubo detenidos.

También los delincuentes madrugan

Por otra parte, en el mismo Juchitán, se dio otro asalto a la tienda de conveniencia Oxxo.

El hecho delictivo ocurrió la mañana del pasado jueves.

El atraco se perpetró a manos de un sujeto, quien presuntamente arribó a la tienda a bordo de una motocicleta portando un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la sucursal Oxxo, ubicada sobre carretera federal, a un costado de la comandancia municipal de esta ciudad, alrededor de las 8:15 de la mañana.

Tras el atraco, mediante una llamada de alerta se informó que un sujeto armado había atracado esta sucursal de la cadena comercial.

De inmediato al lugar de los hechos fueron enviadas patrullas de las distintas corporaciones policiacas, en donde verificaron por medio de los empleados del establecimiento que efectivamente habían sido asaltados por una persona que portaba arma de fuego, por lo que fue implementado en el momento un patrullaje para dar con el paradero de los asaltantes, sin resultados positivos.

El monto de lo hurtado por estos delincuentes se desconoce, por lo que se espera que los encargados de la tienda hagan la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de esta ciudad, por fortuna los empleados no resultaron lesionados.