Asesinan a balazos a presunto asaltante

*Un grupo armado entró al gym en el que se encontraba y lo atacaron a punta de bala

 

Sujetos, hasta el momento desconocidos y fuertemente armados, penetraron la noche de este jueves al gimnasio denominado (Atlas Gym), ubicado en el centro de Tuxtepec, en la región Cuenca de Oaxaca, lugar donde le dispararon a una persona, misma que dejó de existir en el hospital cuando recibía atención médica, mientras los agresores huyeron; se estableció que el extinto era un asaltante de la zona.

La Policía Estatal, que tomó conocimiento de los hechos, dio a conocer que todo ocurrió en el citado Gimnasio que se ubica en la avenida Muro Boulevard esquina con Arteaga, en el centro de Tuxtepec.

Fue en esos momentos que arribó un grupo de sujetos armados; los sujetos accionaron sus armas sobre quien en vida respondió al nombre de Fidencio T. P., mismo que no murió en el lugar, sino en el hospital cuando recibía atención médica.

Cabe hacer mención que en el lugar se encontraba varias personas haciendo ejercicio, mismo que fueron testigos de los hechos, y vieron como los delincuentes se daban a la fuga, después de consumar su propósito.

De acuerdo a archivos periodísticos, el hoy occiso fue detenido en febrero del 2013 luego de haber confesado su participación en violentos asaltos consumados en distintos moteles de la ciudad. Y en aquella ocasión fue asegurado a punta de balazos y luego de que asaltara el motel Cuatro Caminos.