Balean a hombre en Santiaguito, Etla

*Recibió dos impactos de bala, uno de ellos, en la cabeza

 

 

Una persona del sexo masculino se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado por sujetos desconocidos; el hecho se presentó en la agencia municipal de Santiago, Etla, en inmediaciones de la vía federal 190, Oaxaca-México.

Los primeros informes policíacos indican que la víctima se encontraba a bordo de su automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color rojo, con placas de circulación TLU-19-82 del estado de Oaxaca.

Fue ahí, cuando dos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta le dispararon en diversas ocasiones, el hombre intentó descender de la unidad pero sólo cayó mal herido contra el pavimento.

Esta persona quedó lesionado de gravedad y fue auxiliado por la unidad médica de San Pablo Etla, trasladado al hospital Civil de la ciudad de Oaxaca con más de dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, se reporta grave.

Este nuevo hecho delictivo deja en evidencia nuevamente la falta de vigilancia en Oaxaca, ya que los responsables huyeron con toda impunidad. (Agencias)