Ejecutan a dos

*Un caso se presentó en Miahuatlán y el otro en Loma Bonita

 

 

Este miércoles fueron ejecutadas dos personas, por lo que en ambos casos tomó conocimiento la Vicefiscalía Regional, realizando las diligencias correspondientes.

Un primer caso se presentó en la comunidad de El Chino, en la población de Mengolí, del distrito de Miahuatlán.

En esa población ubicada en la región Sierra Sur del estado, asesinaron con arma de fuego de alto poder a un hombre hasta este miércoles aún no identificado.

Hasta la zona se presentaron cuerpos de auxilio y autoridades para tomar conocimiento del caso y corroborar el asesinato. Es importante señalar que en menos de 24 horas se han registrado dos homicidios en el distrito de Miahuatlán.

El segundo caso se presentó la tarde de este miércoles, siendo ejecutada con disparos de armas de fuego una mujer en el interior de una estética ubicada en el centro del municipio de Loma Bonita, del distrito de Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca.

Según informes preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas en la calle Michoacán, entre México y Puebla, del barrio Escobedo, de dicha región.

Hombres armados ingresaron a la estética, le dispararon de manera directa, tras lo cual se dieron a la fuga.

La víctima fue conocida como Karen Cortés, de aproximadamente 22 años de edad, misma que hasta la tarde-noche de este miércoles se desconoce el móvil del crimen.

Personal de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca arribó al lugar con la finalidad de iniciar las primeras investigaciones.