Ex presidente municipal de San Gabriel Mixtepec, fue asesinado por su esposa

 

* Harta de los golpes y humillaciones que recibía por parte de su esposo, la mujer discutió con él, forcejearon; el hombre cayó sobre un mueble y se golpeó fuerte el abdomen, lo que le provocó laceración de vísceras y que le habría causado la muerte.

 

Harta de los golpes y humillaciones que recibía por parte de su esposo, el ex presidente municipal de San Gabriel Mixtepec, José Ramírez Ramírez, la mujer discutió esa noche con él, forcejearon; el hombre cayó sobre un mueble y se golpeó fuerte el abdomen, lo que le provocó laceración de vísceras y que le habría causado la muerte.

Así lo narró Ana Treysi P.M., quien fue detenida ayer 12 de mayo del año en curso por la Fiscalía General del Estado como probable responsable del homicidio; el Juez de Control le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Los hechos se registraron el día 28 de abril del año 2018 cuando la imputada se encontraba discutiendo con el hoy occiso quien cayó al suelo golpeándose el abdomen con la punta del sillón, provocándole una laceración del bazo con sangrado interno, lo que le causó la muerte,  posterior al hecho, la imputada trasladó el cuerpo del occiso hasta el paraje conocido como Puente Roalo, dejándolo sobre el borde del río “Los Reyes”.

En un comunicado, la Fiscalía General, que preside Rubén Vasconcelos Méndez, expuso que este 12 de mayo del año en curso fue detenida Ana Treysi P.M., y posteriormente puesta a disposición del Juez de control, quien decretó de legal el cumplimiento de mantado judicial.

Posteriormente se realizó la comunicación de imputación y el Ministerio Público solicitó la  Vinculación a Proceso, mientras tanto, el Juez impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Expuso que la audiencia de término se llevará a cabo el 17 de mayo a las 16:00 horas en la cual se resolverá la situación jurídica de la imputada (Agencias)